lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo Disco de Tana Spinelli


Acerca del Proyecto

Somos Tana Spinelli, cantante y guitarrista & Horacio E. Cuadrelli, armonicista. Hace años que juntos recreamos y tocamos en diversos escenarios las canciones del blues más antiguo, aquel que surgió en el delta del Mississippi.
Componemos, arreglamos y tocamos un amplio repertorio de delta blues que nos propusimos plasmar en un nuevo disco. Ya está grabado y tenemos que completar las etapas de post-producción para tenerlo disponible y poder compartirlo. Es por esto que te pedimos nos ayudes a cumplir nuestro objetivo, a cambio de algunas de las recompensas que elegimos para compartir nuestra música con vos.

 
Tana Spinelli, voz & guitarra.
Para recrear el delta blues, tomé como propia la tradición de los "Songsters" quienes peregrinaban cantando sus experiencias.
Me preparé en canto con maestras como Liliana Vitale, Guadalupe Raventos; o Cristina Aguayo, participando además como coreuta de su banda. Paralelamente me apliqué en la guitarra delta-blues con los maestros Roberto Gauna y Andrés Magallanes.
Me dedico además, a dar Cases de Entrenamiento Vocal, y participo anualmente de los talleres de arte africano dictados por Gorsy Edú, maestro oriundo de Guinea Ecuatorial.
He llevado mi música a diversos escenarios y festivales de Argentina, México y Colombia.

Horacio E. Cuadrelli, producción artística & armónica.
Horacio es un músico multi-instrumentista con amplia experiencia en el circuito del blues y el rock clásico, que participó en diversas formaciones y proyectos durante 15 años de forma ininterrumpida con músicos y bandas tales como Los Sidetrackers, Dragón Urbano, Federico Gil Solá, Wildmoon, Lejano Sur, entre otras.
Por mencionar su experiencia en la ruta, se presentó en diversos escenarios de Buenos Aires y también en el interior del país en lugares como: El Taller, La Trastienda, Teatro Margarita Xirgu, Frida Resto Bar, Maquiavelo, Cemento, The Cavern, El Almacén, Asbury, Blues Special Club, El Samovar de Rasputín, Festival de Blues de Parque Avellaneda y el Teatro del Viejo Mercado, entre otros.
Parte de su experiencia musical, se comparte con su actividad de productor artístico y discográfico. Entre sus trabajos se cuentan "Brave" de Tana Spinelli, "1" de Lejano Sur, Los Sidetrackers y otros.

1 comentario:

David dijo...

Me gusta la buena musica y disfruto de conseguir nuevos discos para mi gran colección. Cuando me pongo a jugar con mis hijos a los juegos de xbox 360 suelo poner de fondo algun buen disco para acompañar